Tengo problemas con cubasis

Hola, compre un tarjeta de sonido audigy platinum 2 y con ella trajo cubasis vst 4.0, he trabajado midi y audio al mismo tiempo en una canción pero a medida que avanza la canción hay compases donde se descuadra el midi del audio, la latencia esta en 50 y me he pillado que el problema esta en el midi ¿qué puedo hacer para que no se descuadre la canción cuando va andando?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero es que es estao de vacaciones. Vamos a ver, yo lo que primero haría seria compararlo con otro software (Cubase, Nuendo, etc...)en version demjo o como quieras, y de esta manera podrías saber si el problema es del software-Cubasis- o de los drivers de la Audigy platinum. Creo que Sound Blaster ya tiene disponiblesw drivwer ASIÓ específicos para algunas de sus tarjetas, en vez de utilizar el ASIÓ multimedia estándar. Si persiste el problema con otros programas debes intentar cambiar o actualizar los drivers, y si por el contrario se soluciona trabajando con otro programa, ersta claro que tu tarjeta y tus drivers están perfectamente, por lo que yo personalmente trabajaría con el nuevo software, entre otras cosas porque son muchísimo más potentes Cubase SX o Nuendo.