Cool edit pro

Hola como va, mi consulta es sobre el cool edit, ya que tengo problemas con la grabación de micrófono al cool edit, lo que quiero lograr es, mira baje de internet unos samples de batería, unas bases de batería simples, lo que quiero hacer es mientras esta sonando la batería poner rec en una de las pistas, y ahí grabar el mic (la guitarra) en tiempo real, acompañado de la batería, esto yo lo he hecho antes, el problema es que ahora al grabar en tiempo real, cuando esta sonando la batería, no se como, pero esta llega al mic, y la pista que se supone estoy grabando con el mic, se graba con la batería que esta de base, entonces el mic no sirve de nada, porque la pista asignada para eso se graba con la batería de la otra pista, bueno es eso más menos lo que me pasa, espero y se entienda, y desde ya gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo saber lo que te ocurre, para grabar la guitarra usa audífonos y así evitaras que la base se filtre a la pista en grabación.