Latencia Cubase 5.0

Hola. Tengo una tarjeta Sound Baster Audigy Platinum y tengo instalado cubase 5.0. Noto un pequeño desfase audio-midi; ¿La sound blaster audigy platinum requiere algún driver actualizado para solucionar el problema de la latencia? Si es así, ¿Sabe alguien de alguna web donde pudiera bajármelo? He mirado en la web de sound blaster y no he visto nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas bajarte una actualización de drivers de tu tarjeta y después en la opción de audio system en donde dice asió device tienes que probar con las opciones que te da son como tres o cuator y alguna de ellas te quitara el problema suerte mandame un mail si estoy en lo cierto cuidate
Hola, ¿sabes dónde podría bajarme la actualización de los drivers ASIÓ de la sound blaster audigy platinum Ex?. He mirado en la web de creative y no aparece por ningún sitio. Muchas gracias
Pues la pag es son de blaster.com buscas drivers y ya pero si no te es posible mandame un mail nos ponemos de acuerdo chteamos y te los paso mientras tanto