Manual sound forge en español y Home Studio

En primer lugar decirte que he leído que un "amigo" de aquí de todo expertos afirmaba tener el manual de Soundforge en Español. Si es así te agradecería que te pusieras en contacto conmigo ;-)
Por otra parte, te agradecería que pudieras darme alguna recomendación en cuanto a grabación de instrumentos, somos una batería, un bajo dos guitarras y voces. Disponemos de una Maxi Studio Isis con un PC Duron a 900 mhz. Queremos grabar una maqueta "casera" pero que tenga una calidad aceptable.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El manual de sound forge no lo tengo yo, lo único que se es que hay una web que tienen un manual de sound forge en español
La dirección:
http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Fnoticia.php3%3Fcom%3D0%26idnoticia%3D261
Solo tienes que registrarte como usuario y entonces tendrás acceso al manual que se llama: La biblia de sound forge
Por otro lado te tienes que hacer con un Software multipistas tipo logic Audio, este programa te permite grabar varias pistas de audio, también te permite editar cada una de las pista por separado para poder ecualizar o poner efectos que ya están incluidos dentro del mismo paquete de software.
En mi modesta opinión, creo que a lo mejor el ordenador se te queda un poco justo para poder mover to lo que grabes, pero probarlo antes por si acaso os funciona bien
De todas maneras yo tampoco os puedo asesorar en este sentido de una forma seguro por que yo hago música house y techno, y toda esta música se hace con un sampler donde lo único que hay son datos midi