Windows media player

Tengo un pentium III con w98; de repente
Me fallo el media player; reinstale w98 y acudí a windows update bajando la ultima version 7.1 pero el fallo continua, cuando quiero abrirlo sale el mensaje
An internal application error has occurred
que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el problema no es del Windows; porque si reinstalaste de nuevo el sistema operativo supongo que "machacaría" todos los archivos que pudieran estar dañados. Te podría proponer diversas soluciones... la primera es que pases del Media Player je je je, a mi personalmente no me gusta nada. Bueno en serio; otra solución sería que desinstalases el Media Player 7.1 y limpiases todo el registro de Windows(ejecutando regedit.exe del directorio de Windows) de esa versión de media player y ver si la original que la que te viene con el Windows 98 funciona correctamente.
La tercera y yo creo la más factible(si te gusta utilizar el Media Player que le vamos a hacer y lo de editar el registro... si no lo has hecho nunca es algo peligroso) es que desinstales la versión 7.1 del Media Player y vuelvas a Windows Update y te descargues la última versión de DirectX(las librerías multimedia de Microsoft; también suele venir en las revistas, si eres español en el último Pc Actual viene la última versión) para el Windows 98(creo que van por la versión 8.1). Porque seguramente el problema que tienes es que al querer instalarte la ultima versión del Media Player en un sistema operativo antiguo como es el Windows 98 exista alguna incompatibilidad entre las librerías multimedia del sistema operativo y la aplicación.
Bueno pues nada más;
Te agradecería que si consideras la pregunta contestasda la finalizases.