Alguien que me recomiende un programita

Hola, he hecho una presentación en flash y quiero añadirle efectos de sonido y alguna melodía para que no quede tan sosa. El problema es que no tengo ni idea de programs de audio así que si alguien me puede recomendar uno de esos que te lo dan casi todo hecho mejor, que sea elegir o mezclar pero sencillito y lógicamente si puede ser freeware mejor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso si vas a hacer música un poco decente utiliza el reason 2 merece la pena.
Si es mu complicado para ti entonces utiliza Acid de sonic foundry que es casi un juego combinar los trozos perfectamente sincronizados.
Respecto a los efectos de sonido es más practico que busques por la red en sitios como www.samplenet.co.uk