Cambiar la voz

Hola, espero me puedas, ayudar, lo que necesito es grabar un texto con mi voz( no hay problema), lo que pasa es que la necesito cambiar para que se oiga como si estuviera hbalndo un niño, existe algún programa que haga esto y cual seria gracias.
Respuesta
Para empezar necesitas un programa de edición de audio (a que no lo habías adivinado ;D ) como SoundForge o WaveLab. Para este caso concreto te recomiendo este último, que para mí es el mejor que hay actualmente; hay disponibles versiones Lite o Demo que puedes buscar en www.steinberg.net, (o puedes buscar "audio warez" en Google y pasear un poco;) ). Para el primer truco sin embargo te servirá casi cualquier editor de audio, pues vamos a probar una función que traen todos estos programas. Se trata de la función Pitch Shift (en WaveLab Process > Pitch Correction. Originalmente esta función es para corregir la afinación de notas musicales desafinadas, pero puedes exagerar el efecto para conseguir por ejemplo la típica voz de "pitufo" o una muy grave.
Hay un plugin para WaveLab (o cualquier programa que admita plugins VST, pero una vez más te recomiendo WaveLab) que se llama UltraVoice que es específico para modificar la voz. También es de Steinberg, y si tienes oportunidad de probarlo, es mucho mejor para lo que necesitas, además de ser muy fácil de utilizar. Te lo recomiendo.