Formato Música

Hola.
Mi problema es el siguiente.
Me dejaron unos CDS, los copie a otros, y alguno creo que con el Windows Media.
Resulta que ahora me pongo a Reproducir o a Copiar, y me dice Tanto Winamp, como WMP, como Roxio, como el Nero que se alegran de verme buenos.
Las identificaciones que me salen son
Track o1 cda
01 Pista 1 wma
Me he bajado el K-Lite Codec Pack y me sigue dando el mismo problema
Entonces quisiera saber, cual es el problema, y como puedo convertirlo a un formato que que se oiga, en Reproductor casero, en el Pc y en el coche.
Bueno en espera de tu ontestacion, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene toda la pinta de que se hallan copiado inadecuadamente o incluso algo más complejo, que los cds que fueras a copiar tuvieran una protección y se copiaran mal, el problema no es de codecs o reproducción sino de la copia.
También puede ser que cuando fueras a copiar el cd no eligieras el método de copiar cd sino el de crear cd de audio y arrastraras los archivos y eso lo único que copia son las etiquetas de las canciones y no las canciones