Grabar pistas de audio

Saludos. Soy músico y me gustaría tener controladas las nociones más básicas de grabación multipista en cubase. En particular: grabar una pista mientras reproduzco otra ya hecha (sea esta MIDI o AUDIO), ajustar las ondas grabadas para que no haya desfase rítmico debido al periodo de latencia en Cubase. Gracias.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es desactivar el "snap" en el marco del arreglo y pulsar el botón "+" ubicado a la derecha abajo, para alargar la visualización de cada pista. Así podrás ajustar cada pista para que no estén a destiempo.
Para grabar mientras reproduces, solo debes pulsar Play y Rec.