Mp3 en coche

Para enfocar la pregunta, mejor te cuento mis pretensiones:
Me gustaría aprovechar el cargador múltiple de CD´s del coche para introducir Cd´s con música Mp3 y poder escucharlos a través del autoradio.
Para ello pienso en la posible existencia de un decodificador que se instale entre el cargador y el autoradio de forma que recoja datos del cargador y tenga una salida para conectarla al autoradio.
Existe este aparatito, ¿o técnicamente sería imposible conseguirlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Asi como lo planteas no es posible, sencillamente porque tu cargador de cd no puede leer cd de datos. Tendrías que cambiar tu cargador de cd por alguno que soporte también cds de datos (archivos), ya que los mp3 son archivos comunes y corrientes.
No he escuchado de algún cargador de cd (aun) con esa característica.
Y no existe ese aparatito.
Lo siento amigo.
Snif...
Ronal