Problemas en convertir wma en mp3

Quiero convertir unos archivos .wma en .mp3; lo he intentado en vano con varios programas. El problema, es que tiene "contenido protegido". Ya traté con FreeMe, pero me dice "this file is version 1 protected, ¿not version 2" Hay alguna manera de convertirlos de todas formas? ¿Hay alguna manera de desprotegerlos?

2 respuestas

Respuesta
¿Has probado con el power mp3 wma converter? Es un programa que convierte de wma a mp3 viceversa y tiene soporte para wma protegidos, no pierdes nada en probarlo:
Bajalo de aquí:
http://power-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/22316
Suerte
Desde ya muchísimas gracias. Ya tengo ese programa pero me dice que los archivos wma que quiero convertir tienen una protección DMR y que es imposible hacerlo. De todas formas, te agradezco la atención.
Respuesta

Los archivos WMA protegidos por DRM son archivos de audio que están encriptados para evitar la copia, el intercambio o la distribución no autorizados. Debido a la protección, estos archivos solo se pueden reproducir en dispositivos autorizados, como Windows Media Player. DRM dificulta que los usuarios compartan o distribuyan contenido protegido por derechos de autor, pero también limita la flexibilidad y la facilidad de uso de los archivos. Para convertir archivos WMA protegidos por DRM a MP3, aquí encontré un tutorial que incluye algunos métodos de ayuda: ¿Cómo reproducir archivos WMA protegidos por DRM en cualquier dispositivo?