|
Me hablas de muchos programas, ¿sabes lo que hacen? Muchos de ellos son profesionales y dificiles de manejar ¿sabes lo que quieres hacer con ellos? ¿Tienes claro lo que quieres hacer con la música? Me da la impresión de que tu fiebre para conseguir programas hacen perder el objetivo principal, que és hacer música con ellos, pero no te equivoques ellos no hacen música, la haces tú. Te comprendo porque muchos hemos pasado por lo mismo, vale más un buen programa i aprende a utilizarlo correctamente, te llavará horas de estudio, pero lo más importante es saber lo que quires hacer. Despues del toque moral, no quiero decepcionarte, bajate el Kazaa, lo instalas, escribes el nombre del programa i si hay suerte los encontraras, muhos de ellos estan. Ten en cuenta que ocupan mucha memòria y que el pirateo es ilegal, de todas maneras te dejo la puerta abierta. Te contesto de esta manera porque soy profesional de la música y me gusta la seriedad.
La pròxima pregunta me gustaria que fuera más tecnica, sobre alguna duda de como funciona alguno de estos programas que seguro que conseguiras.
Suerte
Llester
Es importante para nosotros que finaliceis las preguntas. gracias.
|