Inicio > Música > llester > editores

editores

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2003
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Música
17/07/2003
dianaandiis, usuario preguntando en Música
Usuario
hola me llamo andres
me encanta los editores de musica pero no e podido vajar ni siquiera uno completo
he mirado que existe un programa llamado sound forge lo promosiona mucho como hago para bajarlo completo sin tanto pereque
o sabes de algun otro editor potente
me encanta la musica me gusta arreglar. ruidos sabes una pagina para bajar programas potentes que quiten ruidos
conosco tambien el programa reason me gustaria bajarlo completo me gustan la consolas, equalizadores pero no tengo ni idea como conseguirlos
dime a manera de hipervinculo la pagina para bajar estos editores y si no recominedame que hacer
ayudame

gracia por tu atencion

perdona tambien tengo cds de musica pero son demos tengo fruit lops
y otros arquitec en fin
si tu quieres podrias compartir porgramas conmigo pleace tengo tambien el gakStoar delta 1.15 pero de milmaneras e echo y no se como instalarlo
no tardes
17/07/2003
dianaandiis, experto respondiendo en Música
Experto
Me hablas de muchos programas, ¿sabes lo que hacen? Muchos de ellos son profesionales y dificiles de manejar ¿sabes lo que quieres hacer con ellos? ¿Tienes claro lo que quieres hacer con la música? Me da la impresión de que tu fiebre para conseguir programas hacen perder el objetivo principal, que és hacer música con ellos, pero no te equivoques ellos no hacen música, la haces tú. Te comprendo porque muchos hemos pasado por lo mismo, vale más un buen programa i aprende a utilizarlo correctamente, te llavará horas de estudio, pero lo más importante es saber lo que quires hacer. Despues del toque moral, no quiero decepcionarte, bajate el Kazaa, lo instalas, escribes el nombre del programa i si hay suerte los encontraras, muhos de ellos estan. Ten en cuenta que ocupan mucha memòria y que el pirateo es ilegal, de todas maneras te dejo la puerta abierta. Te contesto de esta manera porque soy profesional de la música y me gusta la seriedad.

La pròxima pregunta me gustaria que fuera más tecnica, sobre alguna duda de como funciona alguno de estos programas que seguro que conseguiras.
Suerte
Llester

Es importante para nosotros que finaliceis las preguntas. gracias.
18/07/2003
Usuario
mira no me haz alludado en nada

llevo desde los 10 años el la musica
lo que susede es que debe aprender a separar lo que es el centir y lo que es el saber

te lo digo con todo el respeto que te mereses

lo que te pregunto es donde puedo conseguir esto programas que no sea atraves de internet me encanta la edicion porque me prestaron cool edid 2000 y arregle una convivencia que habia grabado

tu eres el experto tu diras que debo hacer

donde concigo soun forge por ejemplo que no sea muy costoso

gracias por tu valiosa alluda contestame pronto

andi
18/07/2003
dianaandiis, experto respondiendo en Música
Experto
Mira Andi, mi pretension no es ni mucho menos ofenderte, los dos nos dedicamos a lo mismo. La pregunta que me haces para mí es dificil ya que cuando quiero probar un programa siempre lo bajo de internet, la otra manera que conozco de conseguirlo, es comprandolo en el establecimiento adecuado. De todas maneras antaño yo habia conseguido cd's repletos de programas de música, creo que lo consegui en un foro de discursion, las famosas NEWS, ¿Tienes conexion a ellas? si no es asi debes configurar tu servidor de correo, bajate el listado de news donde hay miles de foros, busca los que empiezan po es que estan en español y busca los especializador en sftware o en música electronica, solo leer los mensajes encontraras gente que te ofrece estos cd's, si no los encuentras manda un mensaje y seguro que te responden.

Suerte

Llester
18/07/2003
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones
Enlaces patrocinados