¿Me podrían decir como obtener un decoder para ver dvd's en mi compu?

Hey que rollo!, ¿Oigan me podrían decir como obtener un decoder para ver dvd's en mi compu?, o sera que necesito algún hardware, porque me sale que podría ser alguno de los dos, ¿cómo puedo saber si es un soft o un hard?

1 Respuesta

Respuesta
El comprar una tarjeta decodificadora de DVD es algo costoso e innecesario si tienes una PC rápida y no necesitas conexiones extra.
La tarjeta te permite por ejemplo conectar una TV a la compu para ver el DVD. Ademas que agiliza la reproducción.
Pero si tu PC es rapida y tienes bastante memoria RAM no la necesitas, solo baja el programa WinDVD desde www.intervideo.com/ e instalalo. Directamente desde: http://www.intervideo.com/jsp/Product_Download.jsp?p=WinDVD
Sin embargo este es solo un programa de prueba, y necesitas comprar el programa para que siempre funcione. (O puedes buscar en internet algún numero serial para activarlo). Si necesitas más ayuda estaré pronto a responederte.
Hasta Luego, Agassy - Cancún Mexico.