¿Cómo puedo mostrar el nombre de la canción al reproducir un disco de audio en un autoestereo?

¿Me podrías decir si es posible que al hacer un disco de audio y reproducirlo en un autoestereo me aparezca el nombre de la canción?
Me prestaron uno y si salen los nombres, pero al quemarlo y ponerlo
En mi estéreo (mi copia) no salen los
Nombres de las canciones
Tengo el NERO Y CDCREATOR

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, solo tienes que activar la opción de "CD text" en el programa que uses, así puedes poner nombre a las canciones y al disco para que aparezca en el estéreo (tiene que tener la función de CD text, si no no los mostrara), en el nero:
Al iniciar una nueva compilación y decirle CD de audio, en la ficha CD de audio activa la casilla Escribir TEXTO CD en CD, pon el nombre del disco y artista que quieres que aparezca (si no quieres que salga dejalo en blanco).
Da click en nuevo para agregar las canciones, una vez agregadas da doble click en cualquiera y se abrirá una ventana que dice propiedades de pista y ahí están las opciones de titulo y artista (TEXTO CD) que es lo que aparecerá en el estéreo.