Sobre extensiones .ogg

Mi problema es que me he bajado un full album en el que las canciones tienen una extensión .ogg. Además viene un ejecutable de nullsoft vorbis decoder. Tras instalar el vorbis este, puedo escuchar las canciones a través de winamp, pero cuando he querido grabar un cd de audio el nero no me las ha reconocido como archivos de audio. He probado a cambiar la extensión pero entonces no las lee ni el winamp. ¿Cómo puedo pasarlas a mp3 o grabarlas directamente a audio?

2 respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que, los que rippers o programas para quemar audio, no aceptan formartos midi, ogg, wma etc.. normalmente solo aceptan formatos mp3 y wav, por esa razón no las reconoce como archivos de audio.
Lo que necesitas es un programa que te convierta de un formato a otro, para esto tienes como opción AudioMp3 converter que lo puedes bajar de
http://www.mp3converter.net/
Ahora esta versión es trial, ya que después tienes que comprarla, pero puedes usarla unr rato.
También te lo puedes bajar de :http://www.wma-mp3.com/audio_mp3_converter.html (igual es trial)
Ahora si este programa no te agrada puedes usar Advanced MP3 Converter
En este programa primero conviertes tus archivos a wav y luego a mp3, (ya que no puedes pasarlos directamente de ogg a mp3).
la dirección es http://www.wmasoft.com/
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar =)
Bye
Respuesta
Todavía ni el Nero ni ningún programa pueden copiar esa extensión, pero tranquilo que seguro que en breve sacan algo para esta extensión que comprime más la música y en mejor calidad que el mp3.