Convertir vqf a mp3

Rpaulinich: quisiera saber si hay algún programa que convierta de vqf a mp3, yo actualmente las convierto por el winamp, de vqf a wav y luego tengo que convertirla de wav a mp3; ¿Qué programas hacen esto y como?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no hay un programa que lo haga de frente, ya que el formato vqf es obsoleto y no se le ha prestado importancia en considerarlo por algunos programas de gestión de archivos de audio. La forma como lo haces, con winamp, es la forma correcta.
Suerte
Ronal