Editar mp3 !

Quiero "recortar" algunos mp3, osea les quiero extraer una parte y me gustaría saber con qué programa lo puedo hacer .

4 Respuestas

Respuesta
Descarga este programa
http://mp3directcut.softonic.com/descargar
Concretamente, y por citar algunas, mp3DirectCut es capaz de cortar archivos, bajar o subir el volumen (normalizarlo), extraer una porción del MP3 o suavizar el comienzo de las canciones así como el final.
Una de sus mejores cualidades es que permite preparar todos los cortes que quieras para que mp3DirectCut extraiga todos los segmentos de golpe.
Respuesta
Soy mich.
Perdona el retraso pero estaba fuera unos días
Puedes hacer lo con audacity, es un programa libre de uso, y muy completo para trabajar con el audio, incluso añadir efectos...
Respuesta

Windows Media Player es un reproductor gratuito de Microsoft Corporation. Es un componente de Microsoft Windows, a menudo denominado "WMP", y admite mejoras de complementos. ¿Cómo edito MP3 en Windows Media Player? Para obtener más detalles, puede consultar los siguientes pasos.

Paso 1. Ejecute el Reproductor de Windows Media.
Paso 2. Descargue el complemento SolveigMM WMP Trimmer e instálelo en su Windows Media Player.
Paso 3. Abra el Reproductor de Windows Media y haga clic en "Herramientas" para seleccionar "Complementos".
Paso 4. Agregue el archivo MP3 al Reproductor de Windows Media.
Paso 5. Cortar el archivo MP3. Luego, puede hacer clic en el control deslizante naranja para seleccionar la longitud preferida del archivo MP3. Puede hacer clic en "Agregar marcador" para seleccionar el punto de inicio, y luego hacer clic en este botón una vez más para seleccionar el punto final. Una vez que haya confirmado la longitud deseada del archivo MP3, debe hacer clic en el icono "Recortar" a continuación para comenzar a cortar el archivo MP3. Finalmente, el nuevo archivo MP3 se guardará inmediatamente en su disco local.

Respuesta
-1
Disculpa la tardanza, enseguida te contesto
Yo uso el programa de apple llamado iTunes
Luego de instalado ya sea en windows o mac, te vas a Edición> Preferencias
PASO 1.- te aparecerá un recuadro como el de abajo, donde debes presionar el botón Configuración de Importación -><span style="font-weight: normal;">http://img269.imageshack.us/img269/5358/itunesrna.jpg</span>
-
PASO 2.- Ahora te aparecerá un recuadro donde te pedirá elegir el formato y la calidad, aqui tu decides cual usar, no importa cual eligas. ->
http://img362.imageshack.us/img362/4913/itune2.jpg
-
PASO 3.- Una vez que elegiste el formato y la calidad, seleccionas la canción que quieras cortar, le das clik secundario y eliges Obtener Información -->
http://img41.imageshack.us/img41/5184/itune3.jpg
-
PASO 4.- Te aparecerá otro recuadro donde tienes que seleccionar la pestaña de Opciones una vez selecionado opciones, te saldrán unos recuadros elegir el tiempo inicial y final. ->
http://img31.imageshack.us/img31/9840/itune4.jpg
-
PASO 5.- Ahora, donde dice Final, le he cambiado el minuto, el segundo y la milésima, la canción originalmente dura 3 minutos, 7 segundos y 36 milésimas. Pero después del cambio yo elegí que la canción solo dure 2 minutos, 3 segundos y 36 milésimas, es decir, la canción terminará antes del tiempo original.
En Resumen recorté la canción, le quité la parte final. Para hacer efectivo el cambio debe tener Marcada la opción con un signo negro como se muestra en la imagen.
http://img204.imageshack.us/img204/5067/itune6.jpg
-
PASO 6.- Para cortar la canción, debes convertirla al formato que hayas elegido, para hacerlo simplemente selecciona la canción, le das clic secundario y luego eliges. Crear versión de MP3 (si elegiste otro formato, te saldrá versión WAV o ACC)
http://img60.imageshack.us/img60/2958/itune7.jpg
-
PASO 7.- Ahora tendrás 2 canciones, una completa y la otra sin la parte que no querías
http://img399.imageshack.us/img399/2720/itune8.jpg
-
Bueno, si lo que quieres es quitarle el principio a una canción, osea que comience adelantada, en el espacio donde dice inicio, debes poner ya sea el minuto, segundo y/o milésima. En el que quieras iniciar la canción, en mi ejemplo yo elegí que la canción se inicie al minuto 2, segundo 5 y milésima 5. Luego de colocar el tiempo debe tener Marcada la opción con un signo negro para validar la opción.
Nota: Además de cambiar el tiempo de Inicio, al mismo tiempo puedes cambiar el tiempo Final. De esta forma habrás extraído solo una parte de la canción.
Recuerda que debes tener Marcadas las opciones, para hacer válido el cambio del tiempo, ahora realiza el PASO 6
http://img82.imageshack.us/img82/8779/itune5.jpg
-
Perdona la tardanza, pero me llevó tiempo realizar el tutorial je je.
Espero sea lo que necesitas, cualquier duda te la responderé, aquí mismo, pero si no se puede, realizame otra pregunta.