Convertir MP3 para reproducir en cualquier cd-play

Llevo un rato tratando de quemar un CD para escucharlo en el auto, pero las canciones en formato MP3 solo las logro reproducir en mi computador.
Por favor díganme como las convierto en el formato que se puede leer en cualquier cd-player, si hay un programa para esto, porque el itunes no me funcionó para hacer este cambio...

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que saber tipo de archivos lee tu reproductor (.mp3 o .wma) o solamente lee CD de Audio
segundo verificar que los archivos que estas grabando sean los que lee tu reproductor.
El programa que te recomiendo es el freeRIP 2.9
alguna sobre como utilizarlo no dudes en preguntar.
Suerte.
No he podido descargar este programa freeRIP, y al buscar el link para descargarlo, me ha salido una advertencia "harmufull websites" y "dangerous downloads"
¿Hay otra opción para lograr el objetivo?
Gracias
Se baja con programas de intercambio de Archivos (ARES)
Suerte.
Hola,
Tengo Ares aunque no lo he usado mucho, estoy insistiendo con windows moviemaker o nero vista, pues el freeRIP lo detecta mi equipo como con páginas de virus...
Gracias por tu tiempo.