Como eliminar # limitado de archivos en raíz en 1usb

Disculpa acabo de comprar una mem usb 2 gigas kingston la cual estoy ingresando música para reproducir en un autostereo. El problema es que apenas he llegado a introducir 640 mb y cuando quiero pasar más música me dice "No se puede copiar ...(nombre del archivo): No se puede crear el directorio o archivo".
Me gustaría saber como eliminar esta configuración de las memorias ya que he leído en algunos foros que dicen
"Tu dispositivo viene configurado de fabrica en el sistema FAT (no FAT32), por lo que tiene limitado el numero de entradas que puedes bajar al directorio raíz del mismo (visto como un disco duro). Lo que debes hacer es organizar en carpetas la memoria (p. Ej. Por géneros de canciones, artistas o simplemente secciones) y disminuir las entradas en el directorio raíz. "
Lo que no quiero es crear carpetas ya que mi reproductor no toma en cuenta a las carpetas solo reproduce la música que se encuentran en la raíz de la mem usb.
O que alternativas se tienen.

2 respuestas

Respuesta
Bueno entonces solo te queda la posibilidad de FORMATEAR la unidad en FORMATO FAT32. Pulsa con el botón derecho del ratón encima del icono del pendrive y elige FORMATEAR, aparecerá una ventana desde la cual podrás elegir FAT32, y ACTIVA también FORMATO RAPIDO.
Gracias por la respuesta y si así lo había hecho después de realizar la pregunta. El defecto era que se formateaba solamente como fat y le di en la opción fat32 y quedo. Gracias por la respuesta
Respuesta
Realmente cada memoria usb viene de casa estructurada de una forma determinada. El motivo de que no se pueda copiar más música ademas de esos 640 MB es que debes estructurarla en carpetas, que venga limitada por el número de archivos y el tamaño. Inclusive en muchas ocasiones el problema puede estar en los nombres de los archivos si son demasiado largos y no se pueden copiar. Deberás ir probando a copiar los archivos a diferentes tamaños, pero previamente te aconsejo que formatees la memoria y te asegures así de que el tamaño está correctamente estructurado y que dispones de los 2 Gb que dice el fabricante. Deberás ir a Mi PC y formatear en Fat la memoria.