Quiero escuchar WMA protegido

Soy Luxmes,
Tengo una cantidad de música que grabe en alguna oportunidad con Windows Media PLeyer. Esto cuando tenia una protección lo cual me obligaría a escucharla solo en la computadora en la cual las grabe como Wma. Ahora mi computadora la borre e instale otro so, y ya no puedo escuchar estos temas..
Favor si conocen como sacarles esa protección. O algún reproductor que las lea. O ojala me enseñen como quitar esta protección..
Sin más
Luxmes

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien lo de la protección que tenias, pero lo que puedes hacer con el tipo de formato de la música que es WMA, lo puedes convertir a formato MP3,(quien no conoce lo que es un MP3), por medio de un programa que se llama
poikosoft
easy cd-da extractor /audio file converted
Ya que lo tengas en mp3, le puedes hacer lo que quieras, ademas de que cualquier tocador de audio para la computadora lo toca, como winamp, sonique, asta el mismo windows media player(bueno de las ultimas versiones)
Lo que puedes hacer para encontrar ese ese programa es buscando en un buen buscador como Google, o también lo puedes buscar en programas P2P como Kazza, o Morfeus, eDonkey2000.
Sabes lo intente comprimir con tu programa y con audioconvertion y no pasa nada dice que tiene una protección DRM y no puede hacer la operación..
Te cuento, Con windows Media Pleyer, colocas un cd y le dice grabar música este las comprime como Nombre.wma, pero tiene una protección que solo les dejara escucharce en la computadora donde fue grabado el cd, es decir, si formateas tu computadora o llevas estos archivos a otra computadora no pueden se escuchados debido a esta protección..
Y en eso estoy,, no puedo escuchar los temas.. pero me tinca que debe haber una forma de quitar esta protección.. ahí lo buscare..
De todos modos gracias por tu atención..
Luxmes
Bueno amigo pues que mala ondfa que no te aya servido, mira lo volví a investigar y no encontré información, tal vez lo que pudieras hacer y eso de pura suerte se logre es meterte a MSDOS, poner EDIT, y buscar tu archivo(es mejor que copies un varias veces para poder probar, porque lo puedes dañar), ponerle abrir, y te lo va a abrir en lenguaje maquina, prueba quitándole algunos renglones del princio o del final, algo que tu veas que puede ser la protección, por eso te digo que es pura suerte, lo grabas con la modificación y lo pruebas.
Mucha suerte amigo, y oye apoco el intento no merece que me califiques.
Apoco el intento no merece que me califiques.