Mi autoradio

Acabo de comprame un autoradio para el coche marca panasonic mod CQ-DF583U, el cual reproduce mp3 y wma. Pues bueno, esto es en teoría pues si bien escucho los archivos de mp3 sin ningún problema, no puedo decir lo mismo de mis archivos de wma, los cuales en este aparato no suenan, (No es problema de la grabación, ya que en otros equipos, como mi dvd, si que se oyen). ¿Puede ser problema de que quemo los archivos de wma con el programa Music Macht jukebox...?. Dime algo, por favor, ya que mi cabreo es enorme. Tengo absolutamente toda mi discografía en formato wma para poder montarme mis cds como quiera y mira tu por donde que en mi coche no puedo escucharlo.

2 respuestas

Respuesta
Lo único que te puedo aconsejar es que pases tus archivos wma a mp3 con algún programa como el easy cd convertor. Pero aún así puedes intentar cambiar el formato wma a mp3 a la brava, tal cual haber que pasa a veces según la programación te lo cogerá como mp3 aun siendo wma y sino tendrás que encontrar un programa que te los convierta.
Hasta pronto,
Josep.
Respuesta
No puede responderte con anticipación ya que estuve de vacaciones, en fin, amí personalmente el formato de Windows Media Audio (wma) no me gusta es una porquería, ¿qué carajo pensaron los de Microsoft al colocarlo?. En fin, ya tuve muchos problemas con esos archivitos, desaste de ellos y graba todo en mp3. El MusicMatch 7.5 u 8 son buenos, versiones anteriores no te las aconsejo. Es mejor quemar con el Easy CD Creator Platinum.
Chao.