Navegación por carpetas en reproductor mp3

M he comprado un mp3 e-zipy de 2gb, le he metido 6 o 7 discos pero a mi m salen todas las canciones seguidas no por carpetas, yo supongo que esta oipcion la tienen todos los mp3 pero llevo 2 días intentándolo averiguarlo y no soy capaz, ni siquiera en las instrucciones. He probado a meter las carpetas en un carpeta que ya m venia por defecto en el mp3 pero tampoco va, así que si alguien sabe algo se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un mp4 e-zipy y te digo que por lo menos en el mio esa función de carpetas no esta ni pensada así que no me extrañaría que en el tuyo tampoco, así que a pasar una tras otra... lo siento.