¿Por qué no se enciende mi MP3?

Mi MP4 PHILIPS GoGear de 4Gb el otro día dejó de funcionar completamente (o al menos eso creo...). Lo que ocurrió fue que estaba pasando las canciones del MP4 al ordenador y cuando llegó a una dijo que no se podía trasladar, se apagó el MP4 pero no el ordenador y vi que el MP4 ya no lo reconocía el ordenador.
En un principio pensé que se había desconectado pero estaba perfectamente conectado así que lo desconecté e intenté encenderlo, cosa que tampoco pude. Le di también al botón de RESET pero tampoco funciona.
Ahora mismo tengo un MP4 que ni se enciende, ni lo reconoce mi ordenador, ni puedo resetear ni formatear. ¿Qué podría hacer, debería comprarme otro o éste tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta página, no se tu nivel de ingles si tienes problemas me dices y te lo traduzco.
En principio es para un mp3 no el mp4, usa con cuidado el ultimo punto o asegurate que hay un software especifico para tu mp4.
Muchas gracias pero sigo en las mismas, al no reconocer mi pc el mp3 no puedo darle al botón de reparar en el device manager así que sigo igual.
Muchas gracias por la respuesta.
Ya lo siento.
No se hace cuanto que lo tienes ni donde lo compraste pero por ley todos los aparatos electrónicos tienen al menos 2 años de garantía. Suele ser uno en la tienda y otro en fabrica. Si aun lo tienes en garantía vete a la tienda donde lo compraste y que te digan.
Suerte
Muchas gracias, lo tengo desde el noviembre pasado así que tiene más o menos un año y poco de edad, lo llevaré mañana a la tienda.
Muchas gracias por tu ayuda =) .