Grabar Cds con Mp3

Hola,
Mi pregunta es ¿cómo grabar un Cd con múltiples Mps3 sin que estos se graben en orden alfabético?. Es decir, me gustaría oder grabar un cd con canciones en mp3 en el orden que yo quiera y no en el orden alfabético que es como se graban. Sé que se puede crear una playlist (mpu) pero esto las radios con mp3 de coche no lo reconocen con lo que se ignora y se reproducen en orden alfabético. ¿hay algun programa / truco?. Mil gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si es un disco de audio, puedes arrastrar manualmente los tracks a el numero de pista que quieras, pero en los mp3, solo tienes que ponerle un numero a las canciones, por ejemplo 01 - canción uno, 02 canción dos, y si son varios discos, te sugiero que hagas carpetas con el nombre del disco y la preposición 01 -, o a - disco... esos son unos ejemplos, el 00 siempre estará al principio.
Ésto es por que los lectores de mp3 funcionan como computadoras, y las maquinas ordenan en orden alfabético por default, pero algunos tienen la opción de acomodar por duración de pista y alfabeto inverso, nombre de artista, etc.
Respuesta
Lo siento pero el reproductor los reconocerá por orden alfabético, lo único que podrías hacer es cambiar los nombres de los archivos y ponerles números.
Suerte
Respuesta
Los esteros de mp3 reconocen el orden alfabético porque tienen el sistema "ablo" el único truco para hacer lo que tu quieres es ponerle números a tus canciones antes del titulo, ejemplo:
Si tu canción se llama
Fly away.mp3 y quieres que este en la posición 7 cambiale el nombre a:
07_fly away.mp3
Respuesta
Con el real player, se puede grebar en cualquier orden que se desee y cualquier reproductor los lee
¿Alguna versión en particular? ¿Hay qué hacer algo especial?
No hay versiones especiales, y ahí explican como grabarlo