Grabar en Cd

Hola me gustaría que me ayudaras.He conseguido bajar un Cd completo con emule y quiero pasarlo a un Cd. ¿Puedo hacerlo con el Nero?. ¿Tengo qué descomprimirlo antes?. Y que programa utilizo.
Saludos. María

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si puedes quemarlo con el nero, si tienes la version express mucho más fácil, lo primero que debes fijarte es si el cd esta comprimido(en formato .rar,.zip, y otros)descomprimelos con el winrar o winzip. Lo puedes quemar usando la opcion cd de datos.
Si el archivo tiene formato .iso .ccd .img .nrg pues es una imagen del cd y lo puedes quemar utilizando la opción archivo de imagen o proyetco guardado.
Si Audio(.wav .mp3 .wma) lo puedes quemar usando cd de audio y LUEGO ELIGIENDO QUE TIPO DE AUDIO, cd mp3, cd audio(.wav), o audio de windows(.wma).
Nero se encargara de hacer la conversión de formato, vale decir si tienes archivos en mp3 y quieres pasarlos a audio común de cd (.wav)solo elige cd de audio y coloca los archivos nero se encargara de convertirlo.