Ayuda

Hola
He empezado a trabajar con mac y no se mucho, pero estoy muy familiarizado con windows.
Quisiera saber de algún curso en linea o algo que me ayude a aprender es usar mac (en especial la versión mac de office)

1 respuesta

Respuesta
Bueno no conozco mucho sobre cursos pero creo que universidad católica hay cursos en lo que yo te pueda ayudar te dejo mi mail para que que consultes con toda confianza y si quieres agrégame al msn de hotmail ok saludos edgardo 09-8140290