Ipad 2 colores rotos y al encenderse pantalla azul

Mi Ipad 2 se puso malo de un minuto a otro! Los colores de la pantallas están como si estuviesen rotos y tirita muchísimo además de verse bastante pixelado. Cuando encendí el iPad en vez de tener el típico color negro con la manzana era azul mas la manzana. ¿Qué se habrá roto? Leí que puede ser el display. ¿Hay alguna solución rápida?

4 respuestas

Respuesta

Primero haz un backup de los datos y después una recuperación del sistema, por si ha habido algún problemas con IOS.

Si usas jailbreak es posible que haya podido pasar algo con algún programa.

A partir de aquí ver si algo de hardware, que en el caso del ipad es más complejo.

¿Has usado algún cable con salida de video?

Respuesta

Si desea solucionar problemas relacionados con iOS, como un iPad atascado en un logotipo blanco de Apple, una pantalla azul o un problema de bucle de arranque del iPad, puede probar una herramienta de terceros llamada TunesKit iOS Recovery. Esta es una herramienta profesional de reparación del sistema iOS que es capaz de solucionar varios problemas de iOS.

Respuesta

Los síntomas que describes, como colores distorsionados, pixelación y una pantalla temblorosa, sugieren un posible problema con la pantalla o el hardware interno de tu iPad 2. Desafortunadamente, no hay una solución rápida para problemas de hardware, y es aconsejable buscar ayuda profesional para un diagnóstico preciso.

Puedes intentar reiniciar forzosamente el iPad manteniendo presionados simultáneamente los botones de encendido e inicio hasta que veas el logotipo de Apple. Si el problema persiste, es probable que sea un problema de hardware.

Para una solución integral, considera utilizar herramientas profesionales de reparación del sistema iOS como iMyFone Fixppo. Está diseñado para solucionar varios problemas de iOS, incluidos los relacionados con hardware y software. Conecta tu iPad a una computadora, inicia Fixppo y sigue las instrucciones en pantalla para intentar una reparación. Sin embargo, ten en cuenta que si el problema está relacionado con el hardware, es posible que una herramienta de software no pueda resolverlo por completo y es posible que necesites consultar con un proveedor de servicios autorizado por Apple o visitar una tienda de Apple para obtener más ayuda.

Respuesta

This is such awesome content i got to read after lot of time. Its so interesting as well as informative. I am sure everyone who read it got a lot to learn from it.

Klux Buster Jacket