¿Por que se queda mi iPad pro con la pantalla en negro y sale la manzana cuando la enciendo?

Tengo una ipad pro de 12, 9 que cuando la enciendo se queda la pantalla en negro y sale la manzana y de hay no pasa, ¿ya la e enchufado al pc para actualizarla y también le e puesto la pantalla nueva y nada de nada que puedo hacer o tengo que tirarla? ¿?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente se haya dañado el sistema, reiniciala de fabrica...

y como se reinicia de fabrica sin poder entrar -?

Por medio de una combinación de botones se puede reiniciar sin accesar a la Ipad, busca en internet como reiniciar Ipad de fabrica con el modelo de tu Ipad, ya que en algunas cambia el proceso, con esa combinación de botones entrara directo a las opciones de reestablecimiento...