Conexión a red

Hola, podrías decirme como hacer que mi portátil mac 0s POR platinum se conexte a una red de windows 2000 server, no he podido hacerlo y se supone que con este os POR no necesito hacer nada. Podrías ayudarme
Gracias
Eduardo corona
Respuesta
Efectivamente no necesitas más nada, solo que tu sistema POR sea la version 10.2, el jaguar. Luego en las preferencias del sistema, en red tienes que configurar para que admita la conexión. Activa los servicios y desde ahí ya no tendrás problemas.
El Mac vera sin problema a los PCs.
Luego sera interesante que utilices el Sharepoints que es un soft que gestiona muy fácilmente las carpetas o discos que quieres compartir para que vean los pcs.
Un abrazo