Help!

Hola!
Tengo una mac portatil (power Book) pero no le he incorpodado mouse externo lo que sigo usando el mouse que viene en ella que es con el dedo y cuando me envian fotos por email no se como bajar las fotos de los email a la power book con el mouse que trae ella, necesito saber como bajar las fotos que me envian en los email y si existe alguna opcion en las herramientas para bajar o copiar las fotos de los email o si es mejor saber que abreviatura funciona para activar las propiedades que funcionan con el derecho del mouse normal y cual seria. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente para usar la opción del botón derecho de los pc en un mac es presionando un tiempo el único botón del mac o presionar a la vez la tecla crtl.