Runtime error

Soy nueva en ésto, desde hace unas semanas cada vez que entro en mi correo de hotmail y deseo abrir algún mensaje me sale la siguiente leyenda... Runtime error...Program:C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
R6025----pure virtual function call
A abajo de ello me dice "aceptar", pincho en ello y se congela mi p.c.
He buscado información aquí en la red y creo esta relacionado con Windows media player (ese programa esta instalado en mi computadora), ¿no sé si esa sea la causa puedes ayudarme?.. Te lo agradeceré... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me mencionas desde donde intentas acceder a tu cuenta de Hotmail. Si es desde el navegador Explorer, no me parece que sea cosa del MediaPlayer, ya que es unicamente un reproductor de música, y no tendría porque interferir. En el caso de que estés con el Outlook para mirar ese correo, mencionarte que las cuentas Hotmail solo funcionan bien con las versiones más nuevas de este programa, prueba a actualizarlo en la web de Microsoft. De todas formas creo recordar que en su web aparecía un parche o algo referido a las cuentas Hotmail. En cualquier caso, prueba a actualizarte las dos cosas, el Explorer y el Outlook, si lo tuvieras.
No se si te habré ayudado en algo..
Un saludo,
Siberia
http:/macrulespain.da.ru