Teclado de Macbook pro desconfigurado

Me acaban de cambiar el disco duro del MacBook Pro. Acabo de arrancarlo y todo va bien pero el teclado esta desconfigurado y al pulsar el paréntesis aparece un asterisco, al pulsar la interrogación aparece un guion, al pulsar la tilde aparece el punto y coma... Etc. Me gustaría saber como puedo solucionarlo!

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil
Tienes que ir a Preferencias del sistema/idioma y texto y seleccionar en fuentes de entrada el teclado que quieras utilizar. El que tú tendrás puesto es el Español a secas, debes cambiarlo por el Español-ISO marcando la casilla correespondiente.
Cualquier duda me vuelves a llamar...
Suerte