Teclado descolocado al escribir en internet

A la hora de escribir en word o en el bloc de notas va muy bien, todo en su sitio pero al escribir en google o el cualquier sitio de internet se me vuelve a descolocar. ¿Por qué ocurre esto? Además no me deja marcar alfabetización internacional, está en tradicional.

1 Respuesta

Respuesta

Para ir acotando, ¿con qué navegadores has probado (iexplorer, firefox, chrome, safari, opera ...)?

Para solucionarlo puedes hacer lo siguiente:

1º abrir la barra de herramientas de Lenguaje, para ello:

- En la barra del escritorio pulsar botón derecho en una zona en la que no haya iconos ni elementos de las ventanas.

- Pulsar barras de herramientas y hacer clic en Barra de Lenguaje (es castellano no estoy seguro de como es, en inglés es Language bar)

2º Cuando estés en internet fíjate qué aparece en esa barra de herramientas, seguramente aparecerá EN en vez de ES que te aparecerá en el word o el bloc de notas. Si es así la solución es sencilla:

- Estando en internet y apareciendo EN, clic izquierdo sobre el EN y seleccionar el ES que prefieras.

Yo utilizo el Opera y al escribir está en ES pero en tradicional. Había leído que si lo pones en internacional se soluciona el problema, pero es que no puedo marcar eso. Lo intenté pero sigue en tradicional...

Si que veo por internet que hay diferencias teóricas entre ambos tipos de teclado, pero si te soy sincero en ninguna ocasión me ha dado problemas la elección de uno u otro tipo de configuración.

De todas formas abre las opciones de preferencias de la barra de herramientas de lenguaje con botón derecho -> Preferencias.

Desde esta pantalla de configuración podrás modificar las preferencias en cuanto a la distribución por defecto seleccionada para el teclado o añadir el Español Internacional si quieres probar con esa distribución.