Disco Atorado en MAc (Ayuda)

Hola... Paso algo curisoso... Tengo una MacBook, y hace poco me compraron un Celular con un CD de instalación, el problema es que el disco es del tipo pequeños... (estilo GameCube Nintendo) y el disco se quedo adentro... No encuentro la manera de sacarlo.
¿Hay alguna manera de sacarlo? ¿O necesariamente tengo que llevarlo a la Mac para que lo arreglen?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Varias maneras de expulsar el CD o DVD en un MacBook.
1. Reiniciar el Mac presionando el clic del ratón. Si no tienes ratón, puedes presionar el botón de clicar del macbook.
2. Otra solución es hacer lo mismo pero en lugar de presionar el botón del Trackpad presionas el botón de expulsión.
3. Si nada de eso funciona debes apagar el Mac y encender manteniedo pulsadas las teclas opción + comando + O + F y eso abre el Open Firmware (una especie de terminal) ahí tecleas eject cd y pulsas Enter.
4. Si el disco está intentando leer infinitamente, puedes intentar usar una tarjeta fina y introducirla por encima de la ranura de cds hasta que toque y pare la lectura del disco. Apretar el botón de expulsar varias veces.
Muchas Gracias lo intentaré, pero al parecer mi MacBook ni siquiera lee el disco, simplemente esta atorado, me dijeron que la tenían que abrir... pero solo por hacer eso me cobran mucho... pero si de alguna manera sirve lo que me comentas... te avisare... muchas gracias...