Instalación software

Hola. Tengo una iMac de 20". Cuando trato de instalar el Flash MX 2004 me pide la password que puse al instalar el sistema (como me pide cada vez que instalo un nuevo programa). Cuando lo hago, me la vuelve a pedir indefinidamente. No me da error de password, simplemente me la vuelve a pedir. Necesito instalar algo más en el sistema? Es error del Flash? Gracias por la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente si vuelve a pedir el password, significa que esta escrito incorrectamente. No es error de Flash, es de autentificación del sistema. Si estas seguro de que esta correctamente escrito... entra con el disco de instalación del Sistema Operativo, cuando aparezca el menú superior en pantalla abre dl menú Utilities/Disk Utility, En disk Utility selecciona el Disco duro de la Mac y da click donde dice "Repair Disk Permissions", después de eso sal de Disk Utility y reinicia. Intenta de nuevo a ver si se corrigió. Si por alguna razón no recuerdas la contraseña de la Mac, en el mismo menú (Utilities) donde se entra a Disk Utility hay una opción que dice "Reset Password".
No hay caso, me hace lo mismo. La contraseña esta bien, cuando pongo otra, me marca error. Cuando pongo la correcta, no me marca error, simplemente me la vuelve a pedir.
Probaría a instalar otro Flash, pero no consigo quien me lo pase.
Gracias de todos modos.
Saludos
¿De dónde salio esa version de Flash que estas intentando instalar?
Respuesta
-1
Puede ser que estés ingresando algo mal
Normalmente es el teclado, las mayúsculas.