¿Formato MAC?

Que formato ocupa la mac
Tengo una usb de 512 y quiero llevarme una información ami casa en mi pc
pero como hago
debo formatear la USB al formato mac que no se cual es
y si lo hago como puedo leerla en mi PC Luego.

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarte que te lee tanto el Mac como el PC.. dale el formato de Archivos MS-DOS desde la aplicación Utilidad de Discos del OS X.
Esta aplicacion la encuentras en /user/aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/
Abres la aplicación y entras en la sección Borrar.. y despliegas el menu, y veras muchas formas de formatear. Pero la compatible para ambas plataformas es Formato de Archivos MS-DOS.
Seguro que con esto no tendrás problemas de ningún tipo.