Impresora de red

Buenas tardes,
he de instalar una impresora de red en un mac os 9.2, para ello utilizo el cd de instalación que viene con la impresora epson stylus color 1520 y parece ser que se instala correctamente, pero luego no la encuentro por ningún lado y no me permite asignarle la ip de esa impresora de red.si intento imprimir un documento me aparece por defecto la impresora pero al imprimir dice que no la encuentra o que los drivers no son correctos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No confundas los drivers que has instalado con las impresoras en red.
Esos drivers te instalan la impresora como si estuviese conectada directamente, a tu ordenador. Por eso la ves, pero no funciona.
Hay un SELECTOR en el menú apple, allí tienes que acceder a APPLESHARE, entrará en la red appletalk y mostrará las impresoras en red.
Sellecciona la impresora adecuada.
Aquí tienes unas imágenes, a modo de orientación para que veas como tiene que verse.