Guía de Xenogears

Te hablo de Lima - Perú y estoy aprendiendo a jugar Xenogears, ya debes conocerlo mejor que nadie creo yo, bueno el punto es que hay partes que no las entiendo y necesito de un "experto que me pueda a ayudar a pasar el juego, sé que son 2 cd´s y no llego ni a la mitad del primero, te pediría por favor si tuvieses algún manual o guía para avanzar en el juego, eso me serviría de mucha ayuda.
Bueno sin más que decirte me despido agradeciéndote de antemano por el favor recibido. Paz y prosperidad.
Saludos... "Rasec"

1 Respuesta

Respuesta
Hola amigo Rasec
Te cuento que este juego si lo conozco muy bien ya que es uno de mis preferidos, sobre la guía te quiero decir que no te la podre pasar por aquí ya que me tomaría demasiado tiempo y esfuerzo^_^. Mentira! La verdad es que no te la pasare por aquí ya que la guía de este juego esta en una página, si quieres saber cual es anota:
www.gdicas.com/estrategiaspsx.html
RECUERDA! En esta página esta la guía completa de este juego, lo que yo te recomiendo es que no uses la guía (salvo en casos de extrema desesperación), ya que si usaras la guía para pasar todo el juego, este perdería mucha de su gracia.
Espero que la página sea de tu agrado, y ya sabes... cualquier problema que tengas con algún juego, no dudes en preguntármelo, se despide tu experto amigo.
Ragnarok
Soy yo de nuevo, mientras buscaba más info sobre este juego encontré un truco que pensé que te gustaría, el truco es:Emeralda adulta y dinero gratis
Con este secreto conseguiréis transformar a la niña Emeralda en una bella joven. Cuando Shevat haya caído sobre el planeta y todo el mundo esté en el caos aparecerá un nuevo y aparentemente vacío continente. Sin embargo, podemos encontrar en él un faro abandonado. Aterriza y visítalo, con lo que Citan comentará algunas cosas. Lleva a Emeralda contigo a visitarlo. En la gran ciudad deambula un poco hasta que Fei comente que podéis salir de los geras e ir a pie. Hazlo y dirígete hacia una pequeña puerta con luz. En una de las habitaciones podremos encontrar a Big Joe vendiéndonos artículos. Encontrarás también algunos cofres. Recoge lo que haya en su interior y véndeselo a Big Joe. Abandona la habitación, vuelve a entrar y comprueba cómo los cofres mantienen su contenido original. Repite el proceso hasta que te hartes de tener dinero.
Cuando deambules por la ciudad, habrá un momento en el que Fei diga de nuevo que no es necesario seguir con los geras, pero esta vez no habrá ninguna puerta, sino un agujero en el suelo. Investígalo y llegarás a un red de túneles. Sube las escaleras al lado del tren y entra en la habitación. Tras una larga escena cinemática Emeralda se transformará en una bellísima mujer. No mejoran sus características ni su gear, pero ahora estará más sexy.
Este truco quizás ya lo sabias, sino, espero que te haya gustado, hasta pronto!
Ragnarok
Hola amigo "Ragnarok":
Te agradezco mucho que me hayas podido contestar a mi mensaje, y sí tienes mucha razón al decir que la utilice sólo en momento de mucha emergencia, la verdades que sólo me atoro en una parte del juego, es en el disco 1 en donde tengo a un pirata, a Citan y Fei recorriendo una ciudad bien grande que al llegar hablo con un señor a la entrada (no recuerdo el nombre del lugar), más o menos lo que pude entender es que me pregunta si tengo donde alojarme y me indica de un hotel.
Voy al hotel hablo con la señorita del hotel y me dice que no tiene lugar para pasar la noche, de allí como que me dice que tengo que vengo recomendado de el primer señor que hablé en la entrada, pero elijo varios nombres y no los acepta, luego sólo me queda pagarle nomas parahospedarme, se "apaga" la imagen con una melodía" y luego vuelvo al mismo lugar.
En fin, hablo con todas las personas del pueblo, del mercado, sigo a unos niños que juegan en fila como soldaditos y he entrado inclusive a las casas, entré en una especie de bar y encontré a dos soldados que como que se inquietan a la presencia de los personajes, pero de ahí no sucede nada.
La verdad estuve en ese parte del juego como 3 horas, dándole y dándole y no conseguí nada, ¿por favor?
Te pediría que me ayudes específicamente en esa parte del juego, ya que la guía que me mostraste está en portugués y estoy en nada con el idioma, si supieras algún programa traductor ta, mbién te lo agradecería muchísimo, disculpa que te interrumpa nuevamente y muchas gracias por el favor recibido.
PAZ Y PROSPERIDAD... César Coloma Angeles
Realmente deberás perdonarme por no haberte dicho que la página esta en portugués, a mi me parece bastante fácil el idioma y por eso no pensé que te causaría muchos problemas.
Bueno, un muy buen traductor es:
http://es-es.altavista.com/pos/babelfish/trns el unico problema es que no tiene una forma de traducir directamente del portugues al español, lo que podrias hacer en este caso es: traducir primero del portugues al ingles y luego del ingles al español, lastimosamente, no me acuerdo mucho sobre este juego ya que lo jugue hace ya bastante tiempo, asi que la unica forma que tengo para ayudarte es pasandote la direccion de un traductor. Espero que te sirva de ayuda. Bye:Ragnarok
Disculpa que no te haya podido agradecer de antemano por las inquietudes que tenía, muchas gracias, me han servido, mucho, estuve algo indispuesto de salud, que estuve en el hospital es por eso que no he podido conectarme a Internet, de todas maneras te agradezco muchísimo una vez más. Nos vemos Ragnarok, saludos PAZ Y PROSPERIDAD..."Rasec"