¿2 teclados al mismo tiempo?

¿Se puede utilizar 2 teclados al mismo tiempo para jugar fifa o algún juego que necesite más de 6 botones?...
Lo que pasa es que tengo un teclado usb y un teclado ps/2 ... Me gustaría saber como puedo utilizar los 2 al mismo tiempo...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de si lo que dices es posible. El problema principal es si Windows permitirá la existencia de ambos teclados activos a la vez. En caso de que los admitiera, habría que ver si el Fifa admite a su vez el uso combinado de ambos.
En caso de que lo hiciera supongo que lo haría como "mandos" independientes, o sea, como elecciones para cada jugador, no como un sólo elemento.
De todas formas, si vas a usar el teclado para un solo jugador no veo la necesidad de usar dos teclados a la vez, pero por experimentar...
Eso es cuanto puedo decirte.
Bueno, mi pregunta es por el experimento de... en fin, si no funciona no importa... si llegas a saber alguna pilleria, para que los 2 teclados funcionen de forma independiente, escríbeme por favor [email protected]