Una madera que no tenga carbono, para aprender a sentir la bola!?

Las maderos de fibra de carbono no son mi preferidos por eso quiero uno en solo madera que sea bueno, para un jugador medio en potencial y si me pueden recomendar un par de cauchos uno ofensivo y defensivo me gusta un juego equilibrado! Les agradecería mucho he investigado demasiado pero aun no tengo certeza del tema!

1 Respuesta

Respuesta

Leyendo tu pregunta, me doy cuenta que eres un jugador principiante, y en este caso NO se recomienda utilizar maderas con fibras artificiales y deben usar maderas como tu quieres, que te dejen sentir la bola con buen control y buena velocidad para poder desarrollar el juego ofensivo, aunque créeme que mucho mas adelante necesitaras un poco mas de potencia y la encontrás en las fibras como el carbon y todas las que hay.

Bueno amigo sin dudarlo tres veces te recomiendo estas maderas

Butterfly petr korbel

Butterfly primorac off-

Stiga offensive classic

Stiga allround NCT

Son mis favoritas para iniciar un buen juego ofensivo

Y pues en cauchos umhhh

Hay muchos dime cuanto dinero puedes gastar en ellos (en dolares) y yo con gusto te diré ;)

vale, gracias por tu respuesta pero ya he decidido madero y mi elección fue butterfly petr korbel ahora quiero mis cauchos y tengo 100 dolares mas o menos para ellos¿? me suguieres

Es una excelente decisión, con decirte que a veces se ah visto a liu shiwen jugadora en el top 10 del mundo jugando con un petr korbel.

Mira pues si quieres butterfly para que comiences te recomendaría sriver EL a ambos lados de tu raqueta, pero pues si buscas un poco mas de velocidad podrías mirar el sriver g3que creo que esta como a 50 dolares cada uno. El sriver EL esta como en 35 dolares.

Pues eso caberia dentro de la cantidad de dinero que me nombras

gracias por todo amigo pero no quisiera uno cauchos butterfly si no unos stiga no importa que pase del rango que coloque!!!

El problema esta en su durabilidad

Aunque si aun así te gustan

Te recomiendo el boost tc, y el boost ts, así mismo como el calibra sound o el calibra spin

Si quieres que te de características de alguno