Gp500

Hola, tengo una copia defectuosa del juego. ¿Dónde puedo conseguir uno original de 2ª mano barato o una copia que este bien hecha? (No tengo ADSL para bajármelo)
Soy de Madrid.
Gracias
Respuesta
Puedes conseguir el juego a un precio muy reducido en www.mercadolibre.com.ar.
En este lugar venden de todo y a muy buen precio. Yo me compre allí el sims, grim fandango, y otros.
Otro lugar en donde puedes conseguirlo (pero te va a salir medio caro) es en www.neotienda.com.ar. allí también tienen de todo un poco.
Espero haber respondido tu pregunta y perdón por la tardanza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo soy de Argentina. Sólo te puedo recomendar de dónde bajarlo. Andá a un locutorio y najate el Kazza de: www.superarchivos.com
Luego buscá el programa y bájatelo...
Es en lo único que te puedo ayudar...