Tengo un problema con los sims

Tengo un problema con los sims. Llevo varios meses jugando y tengo un barrio bastante "desarrolladito". El otro día me puse a bajarme objetos de internet y resulta que ahora ocurre lo siguiente: el juego arranca y parece funcionar pero el tiempo está detenido y no corre. Los sims tampoco hacen nada. Sin embargo, puedo comprar cosas o construir lo que quiera.
¿Qué puedo hacer para no perder toda la información? ¿Hay alguna solución antes de desinstalar el juego?

2 respuestas

Respuesta
Existen varias expansiones para el juego, Livin Large, House Party, Hot Date, Vacations y otros, cuando bajas objetos de la red deberías de leer para que expansión son, ya que causan conflictos con la versión original sin expansiones, la solución que puedes tener es conseguirte todas las expansiones e instalarlas, ya que es verdaderamente difícil saber que objeto bajaste que causa el conflicto.
Pero si no puedes conseguir todas las expansiones (y mira que te recomiendo NO bajarlas de la red) entra a esta página donde encontrarás un software administrador de objetos y corrector de errores:
http://www.simsprograms.com
Sims Skin checker es el software que posiblemente pueda ayudarte a resolver el problema, de lo contrario baja otro que te permita crear nuevos vecindarios y copia tus casas y personajes allí
Respuesta
Primero que nada dejame te canto una canción, me volví un romántico, un soñador eterno que mira las estrellas te juro las pondré en tus manos si pudiera, me volví un romántico un soñador eterno, jo jo jo.
Bueno ya, contestando tu pregunta, así es, copia la carpeta gamedata a un lugar seguro de tu maquina, desinstalas el juego y lo vuevles a echar a andar, ahora me gustaría que tu me contestaras una pregunta, ojala me ayudes, ¿tienes el sims más vivos que nunca? Si es así, me gustaría saber por que no lo puedo instalar eh comprado muchas veces ese juego y en todas a la hora de meterlo lo único que pasa es que me sale jugar y solo puedo jugar sims normal, ojala me ayudes, si no, no hay problema.