¿Hay algún programa para pasar los mp3 en busca de errores antes de grabarlos?

Soy habitual en las descargas de mp3, y muchas veces grabo un Cd y cuando lo escucho, aveces hay alguna canción que tiene algún pequeño fallo.
¿Hay algún programa para pasar los mp3 en busca de errores antes de grabarlos?

7 Respuestas

Respuesta
El mejor programa para pasar de MP3 a cd es eñ Tunespark. ¿Lo has probado? Bajatelo en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13747&plat=1 si no lo tienes. Es de version shareware, pero el nº de serie es Name: ReanimatoR^LasH s/n: 1B90771676E7119F. Y funciona.
Respuesta
Programas para buscar errores yo no conozco ninguno pero si te puedo aconsejar como solucionar este problema, si coges todos los mp3 que quieres pasar a pistas y los passas inicialmente a wav una vez los tienes a wav los vuelves a pasar mp3 o si tu programa te lo permite los passas a pistas directamente. Todos estos errores te quedaran anulados una vez pasado a wav.
Hasta pronto
Josep
PD- Es una opción un poco chapuza pero funciona
Respuesta
Algunos fallos.. leves se pueden corregir con el MP3Trim.
También con este programa puedes igualar el volumen de todos tus mp3 y quitar los silencios grandes de el principio y el final.
Puedes bajar la version gratis en
http://www.logiccell.com/~mp3trim/
Respuesta
Errores eh!
Muchas veces nosotros no nos fijamos y grabamos un cd, al escucharlo poom, nos damos cuenta que hay canciones con errores, y eso es fatal por que desperdiciaste un disco.
Parta eso existe un programa especial
MP3Test 1.03
MP3Test analiza tus archivos MP3 en busca de errores, ya sean errores por frames o CRC.
Descargalo de aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20195&plat=1
Recuerda: Electrodo es la mejor solución, créeme, tu que opinas.
Respuesta
No te fíes mucho de la calidad del as canciones en MP3, con esto no quiero decir que sean útiles, pero antes de grabarlos a CD siempre asegurate que las canciones están completas o que no tengan ningún ruido extraño.
Existen algunos programas entre ellos están editores, normalizadores y demás.
En mi opinión si te gustan mucho una canción de internet y está dañada o defectuosa, trata de conseguir por otros medios (en internet) la misma canción, de lo contrario utiliza un editor de audio o MP3, no es tan complicado el manejpo de estos programas ya que tu ves lka onda de audio y puedes localizar el sitio en la canción donde suena o está defectuoso, yo utilizo un Programa en ingles llamado Goldwave que es gratis y te lo puedes bajar de Softonic.com.
Si deseas alguno de estos en español, busca en esta página y encontarras alguno que se adapte a tus necesidades y bájatelo. También existen programas para detectar errores en los MP3 como "MP3 Test 1.03", buscalo en esta página también.
Respuesta
Siewmpre hay que bajarlos primero y ver como suenan, el kazaa nuevo dice aveces como están estos y su calidad pero igual uno nunca sabe.
Suerte
Respuesta
Que yo sepa no.
Los fallos se producen a la hora de grabarlos, por el cd, la grabadora o la compresión.
Observarás que esas mismas canciones en el pc no tienen ese fallo, y unas veces al pasar las al cd lo reporducen y otras no. También depende del reproductor.