Cd no correcto de sims vacaciones

Holis! Quiero instalar el sims vacaciones, hago todo el proceso de instalación una ves que ta completo cuando quiero jugar y pongo el cd de vacaciones me dice que no es el cd correcto :( ¿por queeeeee?
Bue espero que me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Ese Holis me encanto, jaja.
Bueno estás en problemas. Sims Vacaciones es una expansión del Juego base SIMS (1).
Necesitas tener instalado The Sims para poder jugar a la expansión de vacaciones y también tendrás que tener sus respectivas anteriores espansiones.
Espero que te haya servido. Te dejo aquí las otras expansiones que debes instalar luego de haber instalado el SIMS 1:
Los sims más vivos que nunca
Los sims house party
Los sims hot date
Después de instalar SIMS 1 y esas 3, te andará vacaciones. Recuerda que si tienes los juegos truchos, tendrás que saber crackearlos.
ufaaaaa! si son re truchos... ¿por qué la tecnología se empeña en complicarme la vida?!?!?!?!
El sims 1 ya lo instale... y el más vivos ya lo tengo... ¿ahora no se puede igual? jajajaja
bueno gracias igual voy a ver si consigo los otros y cualquier cosa vuelvo.
Instala The Sims  ;)
Y las 3 expansiones luego ;)
Después instala VACACIONES
THE Sims el peor juego si se lo tiene trucho, jajaja, porque te explico, no es que sea otro juego, son expansiones, eso quiere decir que se le agregan cosas nuevas al mismo juego SIMS 1. Por ejemplo, en house party se le agregaron movimientos y personajes nuevos como AVRIL LAVIGNE, cosas así... Y al ser trucho, cuando se creackea, se listan miles de archivos que son todos los componentes que traería la expansión original y que se instalaría de una sin problemas. Al ser trucho son muchos más pasos, todos los personajes nuevos están todos separados!
Espero que puedas solucionar tu problema con mis consejos.
Oye, ¿The sims y sus expansiones los compras en tiendas o lo bajas de internet? Ten cuidado si los bajas por internet!