¿Los Sims 3 me corren en mi netbook?

Tengo con netbook Sony Vaio con los siguientes datos y me preguntaba si correrían los sims 3 antes de empezar a instalarlo: Windows7 Starter, Procesador Intel Atom CPU N470 1.83 GHz, 2.00 GB RAM, 291 GB en disco duro, Sist. Operativo 32 bits y no estoy muy segura de las tarjetas de sonido y video. Lo que más me preguntaba era que si los sims correrían en un netbook, bueno eso. Esperaré la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, no funcionará. Las netbooks no están hechas para los juegos y menos para los de ese tipo. Te recomiendo que si quieres jugar ese tipo de juegos te compres una notebook con Dual Core, 2 GB de RAM y una placa de video de 256 MB como mínimo.