Mala configuración

Hola. Tengo un problema con mi computadora. Tengo una laptop vaio core2duo 2.0 Gh con nvidia 8400m gt y 2 gb RAM. Al comienzo cuando utilizaba aplicaciones fuertes como juegos solo bastaba con configurar el panel de control de nvidia y el juego me corría fluido. Tuve que formatear la computadora y le instale todo de nuevo y ahora ni que haga lo que haga todos los juegos me van muy muy lentos, a menos que los coloque con la mínima resolución y todos los atributos casi que en -bajo no logro llegar a los 30fps... Ahorita compre unas memorias hyperx de 4 GB de RAM (memorias especificas para juegos y aplicaciones pesadas) y cuando veo los fps de los mismos juegos que tenia instalados los FPS NO ME SUBIERON NADA! ¿Si duplique la memoria porque siguen todos los juegos lentos y antes si me corrían bien?
He cambiado los controladores de nvidia, he pasado el TuneUp y tengo todo optimizado y sigo sin tener la misma calidad de gráficos que tenia antes... Por favor si alguien me puede ayudar o si sabe que puedo tener mal configurado por favor ayúdenme que ya no se que hacer...
¿Cómo debo configurar el panel de control de nvidia?
Tengo ahorita mismo los siguientes juegos: need for speed pro street (tengo que usarlo con atributos a nivel bajo), crysis 1(lo jugaba con atributos a nivel medio y corría bien y ahora no), metro 2033 (se que es un juego muy muy pesado pero lo uso de referencia), resident evil 5 (corre bien con todos los atributo bajos y desactivados). También tengo uno que se llama Age of Pirates Caribbean Tales pero siempre se me tranca la laptop cuando estoy en el agua y no se porque.
Agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues tal vez el sistema operativo que instalaste ahora no haya quedado bien (porque tiene algún archivo mal) y si formateaste utilizando el mismo sistema operativo que tenías (cuando el equipo funcionaba bien), deberías probar a formatear de nuevo.
También podría ser algún virus.
Cuando dices ''he cambiado los controladores de nvidia'' supongo que quisiste decir que los actualizaste. Una vez instalé un Windows XP y la parte de video me quedó lentísima (juegos, películas en DVD, todo) y al cambiar a otro Windows volvió a funcionar perfectamente.
Se te ve desesperado/a y estás gastando dinero en memorias RAM. Mi consejo sería que llevaras tu equipo a un servicio técnico.
Si en algo te orienté, te agradezco ''finalizar y puntuar'' y sinceramente deseo que puedas solucionar tu problema.
Muchísima suerte!