Problema con el conquerors

Mi problema lo tengo con el AoE - The Conquerors:
Lo que me pasa es que cuando quiero jugar con mis amigos desde la conexión TCP/IP de Internet para DirectPlay todo funciona bien, yo creo la partida ellos se unen y empezamos la partida, todo funciona bien. Pero el problema esta en que pasados unos 20 minutos el juego empieza dar fallos y se empieza a colgar todos los soldados se quedan bloqueados por unos segundos y después se vuelven a mover, pero al cabo de un rato vuelve a pasarme el mismo error. Sobretodo me pasa cuando decido atacar.
Pero es que lo más impactante es que antes tenia un Pentium 4 i no se colgaba, pero ahora me he comprado un Intel Cuore 2 Q8300 y se me bloquea. No creo que se problema del ordenador, sino de la conexión o sino por el sistema operativo, porque antes tenia un Windows Xp y ahora tengo el vista de 64 bits. I de antivirus tengo el Kaspersky Antivirus 2010.
Por favor resuélveme el problema porque es muy molesto el que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que el problema es la conexión a internet que tengan ya sean tus amigos o tu.
Al inicio del juego verifica el ping (que es el tiempo de retardo de envío- recepción de la información medido en milisegundos). Lo ideal es tener un ping lo más cercano a cero. Si él numero es mayor a 400 se colorean amarillos estos números. Un ping alto ocasiona lagg que es cuando el juego se ralentiza. Cuando veas un ping= 30 quiere decir que hay error de compatibilidad con alguno de los jugadores y la solución es que ese jugador al que ves con ping30 salga del juego y vuelva a entrar.
Otra cosa por la que a veces se hace lento es porque alguna de las computadoras en las que estén jugando tengan poca memoria ram disponible. Se recomienda 512mb o más. Y una forma de darte cuenta de que jugador tiene fallos en la memoria ram es cuando aparece una tortuga blanca junto al nombre del jugador en las estadísticas. Igualmente cuando es fallo por el ping aparece un cometa amarillo o rojo que indica un ping alto por parte de ese jugador.
Checa esto por lo pronto que es lo más común y seguimos analizando tu caso para hacer el diagnostico correcto. Ok
Entonces, no puede se que cuando inicie el juego tenga un ping bajo i después, al cabo de un rato, ¿suba?
Si es así como lo puedo solucionar porque cuando empiezo la partida tengo el ping a 95 más o meos.
Gracias, de momento te estas ganando 5 estrellas. Porque encima no has tardado casi nada en contestar.
Si es posible que se incremente el ping durante el juego, por eso se debe procurar tener cerrados otros programas y sobre todo aquellos que atenten con una transferencia de archivos, como el ares, limewire, messenger, etc.
Otra cosa, ¿te conectas vía LAN o Internet? ¿Cuándo creas la partida le pasas la ip publica a tu amigo? ¿Juegas 1vs1 o juegan tu amigo y tu contra la maquina? Por ejemplo cuando juegan contra la maquina se consumen más recursos de memoria ram, lo que lleva a que en un momento determinado de la partida se haga algo lenta.
También me parece extraño que me dices que tienes el antivirus kaspersky, yo también lo tengo y cuando quiero jugar multijugador tengo que desactivarlo porque restringe mucho el conectarme con otros jugadores.
Bueno seguimos en contacto. Y si te interesa aprender más sobre la estrategia del juego te recomiendo esta página: http://www.theconquerors.es/
Tengo el hamachi i le paso mi ip a mis amigos. Entonces yo creo la partida y ellos se unen. Normalmente hacemos un 3v2 (jugamos los 3 juntos contra 2 de la maquina). O sino un 2v2, siempre así.
Creo que me conecto vía Internet, pero no estoy seguro, porque no se que quiere decir exactamente, me guio porque pongo detalles sobre la conexión i me dice "Local e Internet".
Relacionado con lo de el antivirus, no tengo ningún problema. Pueda que sea que tu tengas una version diferente a la mía, yo tengo la 2010.
Y lo de la memoria RAM problema mio no creo que sea porque tengo 6GB, pueda que sea problema de mis amigos.
Muchas Gracias, espero que volvamos estar en contacto.
Ok. El hamachi lo que hace es emular una LAN, pero también genera problemas de lagg. Yo creo que es eso aunado a que alguno de tus amigos tiene poca memoria ram en su computadora.
El día que vuelvas a jugar observa si cuando se les hace lento les aparece una tortuga o cometa junto al nombre de algún jugador en las estadísticas (parte inferior derecha de la pantalla). Esto te dará un indicador de quien pueda tener el problema. En general la red hamachi es confiable y facilita los juegos en red.
También te sugiero que cuando crees la partida lo hagas donde dice multijugador-> conexión Tcp/ip a la red local (LAN) en lugar de en internet directplay. Ya que para eso es hamachi una LAN. Igualmente tus amigos encontraran la partida en Lan.
Muchas Gracias te mereces 5 estrellas por tu insistencia y por tu interés. Muchas gracias, al final he podido resolver el problema, yo no tenia el problema lo tenia un amigo mio.