Hitman blood money controles

Hola, no se si controlas este juego pero tengo algunas dudas sobre el, en las enteriores versiones podías correr permanentemente y en esta version no consigo hacerlo, ¿sabes si sencillamente han quitado esta opción? Ahora para poder correr debes presionar la tecla que sea para esto, si la sueltas dejas de correr, lo cual es una putada, la verdad.
Por otro lado, algunas armas de precisión son muy malas, aun teniendo al objetivo en el punto de mira al disparar, a veces, sale el tiro 5 cms por encima, ¿sabes también si esto es normal? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
A pesar de que me gustaría ayudarte con tu problema, has puesto la pregunta en la categoría de JUEGOS DE ROL, si te lees la descripción de la categoría, comprobarás que se habla de JUEGOS DE ROL DE PAPEL, LÁPIZ Y DADOS, no de VIDEOJUEGOS, refiere tu pregunta a otro experto de esa categoría y estoy seguro de que podrán ayudarte.
Respuesta
La verdad es que hace mucho tiempo que probamos el juego, y no fue en profundidad como para poder aclararte dichas dudas, pero es perfectamente normal que se produzcan cambios en la jugabilidad según se lanzan nuevas entregas. Respecto a las armas, quizá se tengan en cuenta a la hora de disparar otros parámetros como el viento o la distancia, intenta comprobar si estos errores se producen disparando desde más cerca. Desde lejos es normal que pueda salir algún disparo desviado por las circunstancias que te hemos comentado.
Lamentamos no poder ayudarte más con este titulo en concreto.