Montura voladora en World of Warcraft

Acabo de llegar a nivel 60 en WoW y lo primero que he hecho es viajar a Terrallende para comprar mi primera montura voladora. Pero cual ha sido mi sorpresa al descubrir que este tipo de monturas sólo se puede usar en Terrallende y en Rasganorte... ¿no hay posibilidad de tener una montura voladora en las zonas "normales" como Kalimdor y los Reinos del Este?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el momento resulta imposible de utilizar monturas voladoras en Kalimdor y en Reinos del Este como tú bien dices suponiendo que sea un servidor original.
Aún así, Blizzard quiso modificar esto, pero decidieron dejar todo como está, ya que perdería mucha jugabilidad, y que a demás deberían modificar todos los mapas para que no hubiera Bugs de ningún tipo...
Únicamente podrías utilizar una de éstas dentro de Kalimdor y la zona de Reinos del Este en determinados servidores piratas, muy pocos adoptan este cambio, ya que si esto se pudiera, el juego perdería emoción y muy pronto se encontrarían Bugs dentro de todas las zonas...
Un fuerte saludo y si te sirve de consuelo, todos nosotros nos hemos llevado la misma decepción en ese ámbito... xD