Ffx como conseguir UD fácilmente

Quería saber cual es el monstruo(sin ser un jefe)q más exp da. Ya se q reformando un arma con turbo triple, turbo por PH y PH por 3 y luxando contra el kactilio se gana una baebaridad en UD pero no tengo ni tiempo ni ganas de estar reformando 7 armas para ello. Si supieras otra manera de ganar bastante exp te pido q m lo digas porque stoi to el rato entrenando en las ruinas omega para poder cargarme al brakioleodon i voi muy lento, a parte de q es un trajín XD. Gracias por tu ayuda un saludo. Gerald896.

2 Respuestas

Respuesta
Si te tienes que pasar ala máxima creación que mencionas, pelea en la zona de entrenamiento con las demás que has creado, te costara guiles, ya que no quieres pelear en las ruinas omega, lo importante es tener buenos parámetros, de que país eres, yo es que en españa en la version pal esta los eones oscuros de y una para que te los puedas pasar, son los enemigos más fuertes, más incluso que las máximas creaciones, quitando al summum que es la máxima creación, que espero que la consigas tener, ya que podrás pelear con ella cuando quieras y y con yojimbo le pagas y te ara ultraesgrima, sino te sale reinicia, el te dará expasiones de vit y de daño, como los demás eones, yo tengo en todos las armas de los 7 astros, pero la del tidus no porque me he exo una mejor pasándome a los eones oscuros, también es importante tener a todos los eones, incluyendo anima y las hermanas magu, en y una, tidus, rikku, lulu tengo en tablero completo y los huecos que faltaban rellenados con esferas de vit y demás, y ese bicho que tu dices me lo paso en nada, ya que mi tidus de un espadazo quita 99999
Y para pasarte a los eones oscuros que te digo tienes que tener a tidus, y una, lulu y rikku a todos los parámetros en 255, el de suerte es menos importante, y de 20.000 de vit
Yo tambien kito 99.999 y tengo unos 15.000 vt cn tidus y auron, a mi sq me gusta pasarme a todos sin los eones, me cargue a valefor oscuro sin ellos, tengo la version pal soi de españa, si me los pasara con yojimbo no tendria merito y no me gusta, y los monstruos de max creaciones no te dan muxa exp. Ya sabia lo del sumunn y keria saber q es lo q aces tu cuando necesitaste exp.
En las ruinas omega es el mejor sitio, es otros sitios... no hay, o en el interior de sinh si ya te as pasado el juego, ademas el joyimbo oscuro para paartelo y que el tuyo puede que te haga una vez ultraesgrima pero las 5 veces imposible, yo me lo pase peleando. O en las ruinas zarnarkand, pero ese es el sitio peor que las ruinas. Es que mira, a todos los eones es fácil pasárselos con el joyimbo, pero el peor es el oscuro, que llegas, uff ya me los pase todos, y te da el palo el yojimbo que son 5 veces sin cargar partida, si quieres te paso como me lo pase yo, es que tengo una web de ff
www.finalfantasyeternity.com
mira aquí lo explico:
http://arcade.ya.com/nubesquall6/index.html
Esa es una de la muchas de la secciones de la web, la segunda es como me pase al yojimbo oscuro.
Respuesta
Esto no es una pregunta de juegos de rol, sino de videojuegos de temática rolera, estás preguntándole al experto equivocado, mi campo son juegos de rol de papel, lápiz y dados, los de toda la vida, seguro que en la sección de videojuegos están encantados de ayudarte